EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 22 de junio de 2007

Cine:Primera foto oficial de Harrison Ford en el papel de Indiana Jones IV

En un post anterior comenté del rodaje de la cuarta entrega de Indiana Jones, ya con un Harrison Ford bastante más madurito de edad, ya que el actor cuenta ya con 65 años (la última vez que encarnó este papel tenía 18 años menos).
Hoy en este post os paso una foto de Harrison Ford, ya en el papel de este nuevo Indiana, con más añitos, que al parecer es la primera foto que se tiene a nivel oficial y que según comentan en la web oficial http://www.indianajones.com/ ha sido hecha por el propio Steven Spielberg.
El rodaje de la cuarta entrega de Indiana Jones comenzó el pasado lunes bajo la dirección de Steven Spielberg y con George Lucas como productor ejecutivo, el mismo equipo que hizo posible esta taquillera saga desde su comienzo, en 1981 con El arca perdida. El actor británico Jim Broadbent es el ultimo en sumarse al rodaje de la cuarta entrega de Indiana Jones.
El anuncio ha llegado desde la página de internet dedicada a la esperada película tras hacerse oficial la negativa de Sean Connery de volver a esta popular saga. Dadas las coincidencias, su fichaje hace pensar en el ganador del Oscar en 2001 por Iris como el posible nuevo actor para el papel del padre de Indy que interpretó Connery en la tercera entrega, La última cruzada (1989).Broadbent se suma a un reparto que incluye a Cate Blanchett, Shia LaBeouf, John Hurt y Ray Winstone, además de Ford, en los papeles principales de la cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario