Hoy leo en el diario "La verdad" la venta del Ciudad de Murcia C.F por parte de su máximo accionista (por cierto Quique Pina, de descendencia archenera) a Carlos Marsa, presidente del Club Polideportivo Granada 74. Con el dinero obtenido parece ser que Quique Pina pretende comprar el Cádiz C.F, tal vez añorando así la afición que casi nunca tuvo en el Ciudad (de todos es sabido que el Cádiz cuenta con una de las mejores y mas fieles aficiones que llenan cada domingo el campo de fútbol, cosa que no ocurría precisamente en los partidos como local del Ciudad de Murcia).
No se, sinceramente no entiendo como se permite este tipo de acciones, porque mi pregunta es: ¿y la afición del Ciudad de Murcia?, ¿y sus patrocinadores?....., ¿se puede hacer ésto así de esta manera?, ¿es justo que un club pueda ganar en los despachos una categoría que no ha conseguido en los campos de fútbol?. A mi me parece una falta de respeto a los aficionados del Ciudad que tanto han apoyado este club.
Cuando veo todo ésto me alegro de ser y haber sido siempre de mi Real Murcia, que este próximo año cumplirá 100 años, además en 1ª división y con un estadio que es la envidia de muchos equipos españoles...., y lo más importante es un club que si representa a los murcianos y jamás creo haría algo como lo que ha hecho Quique Pina con el Ciudad de Murcia.
Para aquellos que queráis ampliar información sobre este asunto de la venta del Ciudad de Murcia podéis pinchar este enlace de "La verdad digital":
Además hay otro enlace donde nos cuentan como Quique Pina tambien ha dejado tirados a sus patrocinadores: http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070606/deportes_murcia/pina-deja-tirados-patrocinadores_20070606.html
En fin, la polemica está servida, y el proximo año no tendremos ningun equipo murciano en 2ª división, tras el ascenso del Real Murcia a 1ª, el descenso del Lorca a 2ªB y la venta del Ciudad de Murcia a un equipo de Granada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario