EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 25 de julio de 2007

El PSOE avisa a IU de que no renuncia a la alcaldía en Ceutí

Fuente: www.laverdad.es (25-07-2007)
El PSOE no renuncia a la alcaldía de Ceutí, que los ediles de la formación otorgaron de forma sorpresiva al único concejal de Izquierda Unida en dicho municipio, Mariano Cano, al votarle en la constitución del Ayuntamiento.
El secretario de Política Municipal del PSOE, José Ramón Jara, mandó desde Princesa ayer un aviso a la coalición: «La generosidad y la lección que dimos a IU no va a extenderse a toda la legislatura, el PSOE no ha renunciado a la alcaldía e Izquierda Unida tiene que entenderlo así», señalaba, en una referencia a que su formación podría exigir a Cano que les ceda la magistratura en un momento sin determinar.
El coordinador regional de Izquierda Unida, Juan José Pujante, dijo ayer al conocer las declaraciones de Jara que «en Ceutí no se ha pactado una alternancia en la alcaldía», y lamentó «las formas» en las que los socialistas han vuelto a poner el tema sobre la mesa. «De momento, en Ceutí se está haciendo una buena gestión y poniendo algo de orden y transparencia económica en la casa; no es el momento de hablar de cambio de alcalde».

No hay comentarios:

Publicar un comentario