EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 27 de julio de 2007

Los Hermanos Calatrava, Los Morancos y Shaila Dúrcal en las fiestas de Ceutí

Fuente: Vega Media Press
El Ayuntamiento de Ceutí ha concluido el programa de las fiestas que se celebrarán en agosto en honor de San Roque, patrón de la localidad. Los hermanos Calatrava, Los Morancos y Shaila Dúrcal serán los protagonistas de las actuaciones festivas. Este año, y por primera vez en lustros, todos las actuaciones serán gratuitas.
La concejalía ha optado por unas fiestas más populares y de participación para todos los sectores de la sociedad ceutiense, dejando atrás las inversiones millonarias de grandes estrellas del espectáculo.
Además de la popular "Bajá de San Roque", se han programado decenas de actos, muchos de ellos nuevos, y alguno que no deja de ser sorprendente, por ejemplo, la concentración de camiones el 12 de agosto.
Vuelven las fiestas clásicas, carreras de cintas, verbenas, gimkana, y petanca entre otros. Un concurso de "estatuas humanas", carrozas, juegos infantiles y un partido de fútbol entre los equipos de Ceutí y Lorquí, son entre otros, algunos de los atractivos de las fiestas populares, que pregonará José Antonio Bolarín Sánchez el sábado 4 de agosto.
En el Alboroque Digital informaremos puntualmente de los diferentes actos festivos, así como del programa total de festejos que se han preparado para estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario