EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 30 de agosto de 2007

CB Archena: El Balneario de Archena derrota a Tíjola (100-82)

Fuente: http://cbbalneariodearchena.com/
Tras 2 partidos ante rivales de menor categoría (San José de la Vega y Hellín) el Balneario ha derrotado en su cancha al CB Grupo Promobys Tíjola, equipo al que se enfrentará esta próxima temporada en LEB Bronce. En este primer test serio de la temporada, los hombres de Felipe Coello han dominado el encuentro a partir del segundo cuarto y han acabado arrasando por 18 puntos a Tíjola.En el primer cuarto se vio un juego alegre y vistoso por parte de ambos conjuntos. En el Balneario, Llorente penetraba con mucha clase en la zona almeriense y asistía a sus compañeros una y otra vez. El principal arma de los de Quini García, la defensa, no acababa de funcionar ante los jugadores archeneros que lograron anotar 27 puntos en estos primeros 10 minutos de juego (27-23).
En apenas minuto y medio de segundo cuarto los de Coello revolucionaron el partido totalmente; con dos bandejas en contraataque, un triple de José A. Fernández y dos puntos más de Rubén Ruiz, lograban un parcial de 9-0 que elevaba su ventaja más allá de la barrera de los 10 puntos por primera vez en el encuentro (36-23). A partir de entonces, Tíjola fue a remolque en el marcador durante el resto del partido.
Tras el descanso la ventaja archenera siempre rondó los 15 puntos, llegando a los 19 de máxima a mediados del tercer cuarto (61-42). A partir de ese momento, ambos conjuntos mantuvieron un ritmo alto con continuas rotaciones pero las diferencias en el marcador no se acortaron. Al final, 18 arriba para el Balneario ante un rival de su categoría que será peligroso durante la temporada regular.
Este viernes nueva oportunidad de ver a nuestro equipo: será en Santomera ante el equipo local de 1ª Nacional en la 2ª Jornada de la Copa Presidente (a las 9 de la noche). El sábado nos espera otro amistoso en Archena, esta vez nos visitará CNB Torrevieja de LEB Bronce (también a las 9 de la noche).

Anotadores CB Grupo Promobys Tíjola: D.Griffith (17, 5 triples ), E.Franco (9, 1 triple ), D.Quero (6) , J.Elvikis (13, 1 triple ), R.Pedraza (4), E.Molina (0) , A.Arzallus (0), E. Coco (14), C.Pascual Sanz (9, 2 triples ), H.Justin Paul (10)
Anotadores CB Balneario de Archena: Gonzalo Ávila (8), J.A.Fernández (19, 2 triples), J. Martín (8, 2 triples), J.L. Llorente (16, 1 triple), C. Morales (12), Brett Beeson (11, 1 triple), I. Aparicio (7, 1 triple), J. Ruiz (0), Pablo Alfonso Navarro (0), Juanjo Coello (2), Rubén Ruiz (5, 1 triple), J.Dabbert (12).

No hay comentarios:

Publicar un comentario