EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 13 de agosto de 2007

CB Archena: Primera toma de contacto de jugadores, técnicos y directivos

Anoche tuvo lugar el primer encuentro entre jugadores, técnicos y directivos que formarán este año el CB Balneario de Archena. El lugar escogido fue el Pabellón Municipal de Archena, donde se dio cita toda la plantilla a excepción del norteamericano Brett Beeson que no llegará a tierras murcianas hasta el próximo jueves día 16. Esta primera toma de contacto tuvo lugar en un ambiente distendido donde los reencuentros y anécdotas fueron la nota predominante.
Tras unas largas vacaciones que se alargan desde la Final a ocho celebrada en Murcia, los jugadores volvieron a verse las caras para comenzar de nuevo el trabajo. Esta tarde (lunes 13) tendrá lugar el primer entrenamiento de la pretemporada donde los técnicos Felipe Coello y Gonzalo Rodríguez comenzarán el trabajo técnico con los 10 jugadores disponibles. A la llegada de Beeson en los próximos días se unirá pronto la de un nuevo fichaje interior que completará la plantilla archenera. Muy pronto os contaremos más sobre esta última incorporación, aunque de momento os podemos adelantar que será un auténtico bombazo...

1 comentario: