EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 26 de agosto de 2007

Derrota del Ceutí Atlético en Caravaca en la 1ª Jornada de la 3ª División (3-0)

Derrota del Ceutí Atlético sin paliativos en su primer partido de esta temporada en 3ª División. Con tres goles en contra volvió ayer de Caravaca. El Ceutí plantó cara, se defendió bien y no regaló nada al equipo de la Ciudad de la Cruz pero los pupilos de Mariano Oyonarte demostraron que pueden ser uno de los equipos que aspiran a estar entre los primeros de su grupo.
En definitiva, partido del Ceutí Atlético para que el entrenador saque sus conclusiones y a esperar ya el siguiente encuentro el próximo día 2 de septiembre a disputarse en Ceutí ante el Santomera, donde esperemos los 3 puntos se queden en casa.
Datos del partido:
Caravaca 2010 CF: Ginés; Dioni; Manu; Vilaseca; Matías; Jurado; Torres (Atila, min. 46); Javi de la Rosa (Juanmi, min. 73); Josevi; Jesús (Parches, min. 62) y Pelusa.
Ceutí At.: Rubén; Juanfran; Víctor (Jose, min. 27); Rubio; Cánovas; Tornel (Jesús M. Caravaca, min. 60); Mateo; Gustavo; Robles; Valentín y Solana.

Árbitro: Serrano Martínez. Regular. Mostró cartulinas amarillas a los visitantes Cánovas y Robles.

Goles: 1 - 0. min. 20. Pelusa. 2 - 0. min. 54. Josevi.3 - 0. min. 71. Atila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario