EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 15 de agosto de 2007

Día de Desfile de carrozas en las Fiestas de Ceutí

Hoy miércoles 15 es un día de los que se denominan "grandes" en las fiestas de Ceutí. Ya esta mañana va a tener lugar a las 11.30 h. una Misa Huertana en honor a la Virgen, con la actuación de la Peña el Tomate; a las 12.30 h. habrá una Feria de día con degustación de cerveza en la Plaza José Virgili; a las 20.30 h. tendrá lugar el tradicional Desfile de carrozas y comparsas, desde la Calle Tejera con el siguiente itinerario: D. Eloy, Plaza Nueva, Ángel Guirao, Maestro Martínez, José Virgili, Eduardo Otero, Las Farolas, Ctra. de Alguazas, Barrio de San Antonio.
Ya por la noche a las 12.00, en el Parque Juan Carlos I, contaremos con un "Espectacular Circo" que incluye actuaciones con rituales de fuego, magos, malabaristas, acróbatas, etc.
Sobre la 1.30 de la madrugada se lanzará un Castillo de Fuegos Artificiales que dará paso a eso de las 2.00 a un Teatro de Calle titulado "El Desahucio".
Mañana jueves es fiesta local en Ceutí pues se celebra el día del Patrón S.Roque, destacando mañana entre otros festejos la Solemne Procesión en honor de los patronos San Roque y Santa María Magdalena que tendrá lugar a las 21.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario