EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 16 de agosto de 2007

La popular Ivonne Reyes desfiló anoche junto a las comparsas y carrozas de las fiestas de Ceutí

Anoche tuvo lugar el tradicional Desfile de Comparsas y Carrozas de las fiestas de Ceutí. Con una gran participación de bastantes grupos animados por los diferentes premios que el Ayuntamiento otorgaba tanto a las carrozas como a las comparsas, el Desfile discurrió por las calles Tejera, D. Eloy, Plaza Nueva, Ángel Guirao, Maestro Martinez, José Virgili, Eduardo Otero, Las Farolas, Ctra de Alguazas y Barrio San Antonio.
Encabezaba el desfile la Escuela de Danza de Amalia Abenza, seguida de bastantes comparsas algunas muy llamativas. Destacar una parodia de las elecciones locales en Ceutí, unos hippies a lo años 60, una comparsa de "gatitas calientes", el zorro justiciero, zombies, el monasterio corrupto, egipcios y faraones, mariquitas del pueblo verde, y un largo etc..
Cerraban la comitiva un par de coches antiguos de autentica colección en el que en uno de ellos viajaba la popular y escultural presentadora de televisión Ivonne Reyes, la cual iba repartiendo autógrafos y dejándose fotografiar con todo aquel que se lo pedía. Tras ella iba la carroza del Ayuntamiento, con el alcalde a la cabeza y, por último la carroza de las Floristas de las fiestas.

Adjuntamos aquí un amplio reportaje fotográfico del Desfile, basta con pinchar sobre el álbum que tiene a continuación, y que también encontrará para facilitarle su búsqueda en el apartado de álbumes de fotos que hay al final de este Blog:

Desfile de Comparsas y Carrozas Ceutí 2007 (Murcia)

También a continuación puedes ver dos vídeos breves del comienzo de este Desfile. Pincha sobre cada uno de ellos para poder verlo:

Cabeza del Desfile de Comparsas y Carrozas Ceutí 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario