EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 12 de agosto de 2007

Gran éxito del Mercado Medieval Romano de Ceutí

Desde ayer sábado y durante todo el día de hoy permanece abierto al público el Mercado Medieval Romano instalado en la Plaza José Virgilí de Ceutí.
En este Mercado podemos encontrar puestos de venta de productos alimenticios, tales como miel, quesos, embutidos, mermeladas, especias y legumbres, aceite, vinos y licores, herboristeria, aromaterapia, etc. También encontramos una amplia oferta gastronómica: Crepes torrados, Cervecería, pulpería, etc, incluso se pueden degustar salsas y alimentos de diferentes países.

En este Mercado Medieval Romano también podemos disfrutar de una recreación de puestos Artesanos de exhibición: Taller de Esparto, Taller de Soplado de Vidrio, Picapedrero, etc, donde el público puede participar de forma activa.
Pero aún el visitante puede encontrar más sorpresas a lo largo del día pues durante la jornada se realizan espectáculos con distintos personajes: zancudos, percusionistas, malabares, etc. De hecho, entre otras curiosidades podemos deleitarnos con Teatro de calle "Luchas Romanas", con un "Encantador de serpientes", con un "paseo con ocas", con espectáculos de fuego, grupos de animación, etc.

Los más pequeños se lo pasan genial acercándose a las pequeñas "cuadras de animales" que se han instalado en dicho Mercado, pudiendo ver ocas, burros, etc, e incluso montar al lomo de éstos últimos bajo la seguridad y supervisión de un monitor que les permite una vuelta alrededor de la plaza.

En definitiva, todo un éxito de participación el de este festejo que aún puede disfrutarse durante todo el día de hoy domingo, desde las 12 del medio día hasta la media noche aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario