EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 29 de agosto de 2007

La cantera del CB Balneario Archena arranca el 3 de Septiembre

El 3 de Septiembre es el día elegido para la vuelta al trabajo de los equipos inferiores del CB Balneario de Archena. Un año más, serán 6 los conjuntos que representen a nuestro pueblo y a nuestro balneario en las distintas categorías de formación del baloncesto regional. Todos ellos, con 3 días a la semana de entrenamiento cada uno, esperan seguir creciendo y mejorando los resultados obtenidos año a año de la mano de sus respectivos entrenadores. Desde el Senior B y hasta el Benjamín, estos serán los encargados de dirigir desde el banquillo a los distintos equipos: Javier Ruiz, Gonzalo Rodríguez, César Morales, Javier Martín, Álvaro López y Joaquín Lara, todos ellos debidamente titulados por la FBRM y coordinados por el propio Javier Martín.
Si te gusta el baloncesto y deseas venir a probar con nuestros equipos éste es el momento adecuado para hacerlo. Para ello, puedes presentarte directamente a entrenar con el equipo de la categoría a la que corresponda tu edad (ver cuadro inferior) o contactar antes con el coordinador de los equipos inferiores, Javier Martín, mediante un correo electrónico a cbarchena@hotmail.com . En esta dirección puedes consultar cualquier duda que tengas acerca de los entrenamientos, funcionamiento de los equipos, horarios... ¡Apúntate ya!
1.- CATEGORIA SENIOR B
- Nacidos en 1989 en adelante
- Entrenador: Javier Ruiz
- Dias de entrenamiento: Martes de 21 a 23 en el Pabellón de La Algaida, Miércoles de 21 a 23 en el Pabellón Alcolea Lacal, Lunes o Jueves en polipista polideportivo, de 21 a 23 horas
2.- CATEGORIA JUNIOR
- Nacidos en 1990 y 1991
- Entrenador: Gonzalo Rodriguez
- Días de entrenamiento: M, J y V en pabellón Municipal, de 16.30 a 18 h.
3.- CATEGORIA CADETE
- Nacidos en 1992 y 1993
-Entrenador: Cesar Morales
- Días de entrenamiento: L, X y V en el Pabellón Municipal de 16.30 a 18 h.
4.- CATEGORIA INFANTIL
- Nacidos en 1994 y 1995
- Entrenador: Javier Martín
- Dias de entrenamiento: Lunes y Miércoles en Polipista Polideportivo de 16.30 a 18.30, Viernes en el Pabellón Alcolea Lacal de 17 a 18.30 h.
5.- CATEGORIA ALEVIN
- Nacidos en 1996 y 1997
- Entrenador: Alvaro López
- Días de entrenamiento: Viernes de 17 a 18.30 h. en el Pabellón Alcolea Lacal (dos días más por confirmar)
6.- CATEGORIA BENJAMIN
- Nacidos en 1998 y 1999
- Entrenador: Joaquín Lara
- Días de entrenamiento: Lunes y Miércoles en el Pabellón Alcolea Lacal de 18.30 a 20 h. y Viernes de 17 a 18.30 h. también en el Pabellón Alcolea Lacal.
Nota: En la foto que acompaña a esta noticia vemos al equipo infantil del CB Balneario Archena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario