Comenzó el encuentro con dominio local ante un Lorca B que se dejaba querer y esperaba a su rival en su parcela. En esta dinámica vendría la mejor ocasión local, que estuvo en las botas de Antonio Martínez en 0un disparo que repelió bien el guardameta Perelló. Conforme avanzaba el encuentro los visitantes se fueron estirando para pasar a un dominio alterno y sería en esta circunstancias cuando los lorquinos dispusieron de una ocasión mollar de Muñoz a la que David, el portero local, respondió con una magistral parada.
En esta dinámica, y ya en el minuto 36 de la primera parte, se produjo la jugada clave del partido en la que un balón largo lanzado por los jugadores del Lorca desde su linea de defensas sobre la línea de medios del cuadro local se produce en la defensa en línea ceutiense un agarrón a un atacante visitante que a pesar de la distancia hasta la meta local y de que el jugador visitante no tenía la posesión del balón, el árbitro sorprende a todos y a instancias de su auxiliar expulsa al central Cánovas.
Esto pesaría como una losa sobre la moral de los ceutiénses que en la segunda parte y en una contra visitante quedarían por debajo en el marcador y ya no podrían sobreponerse. Al final, los lorquinos por el centro roto ante la subida a la desesperada de los locales en busca del empate anotarían su segundo tanto. Y ya a pocos minutos de la conclusión se produjo la expulsión de Joaquín por doble amonestación
No hay comentarios:
Publicar un comentario