EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 27 de octubre de 2007

Despedida del Alcalde en el Periódico de información municipal "Ceutí"

En el momento de redactar este artículo apenas quedan unas horas para que se celebre el Pleno del Ayuntamiento de Ceutí donde se nombrará nuevo alcalde, en el día de hoy han llegado a los hogares ceutienses una nueva tirada del periódico de información municipal "CEUTI". En el mismo y en portada, como podemos ver en la foto, aparece una despedida oficial del hasta ahora alcalde de Ceutí Mariano Cano. Reproducimos aquí dicha despedida:

"Queridos vecinos:
Ha sido un orgullo ser vuestro Alcalde durante este escaso espacio de tiempo. Por motivos ajenos a mi voluntad, me veo abocado a renunciar al cargo de Alcalde, a pesar de la ilusión que siempre he mantenido y del apoyo que en los últimos días he recibido de muchos de vosotros. Espero sepáis entender mi decisión y respetarla. Pido comprensión a todos aquellos que me votaron para ser alcalde y a los que no me votaron y me han apoyado después.
Si tuviera que destacar algo bueno de la situación actual, es que creo que hemos terminado una época demasiado larga de gobierno municipal que había generado durante tanto tiempo muchas crispaciones y odios entre los vecinos. Nosotros hemos servido de "colchón" para que ahora sólo existan diferencias razonables en sus criterios políticos. Creo que con el paso del tiempo eso se nos reconocerá de alguna manera.
Todo mi empeño en estos meses ha sido el acercamiento del Ayuntamiento al pueblo, con transparencia y honradez, intentando, desde la responsabilidad política, disminuir la tensión, llegando a acuerdos en común con los tres partidos que formamos la actual corporación municipal. Os digo que hemos conseguido un acuerdo consensuado que regula las condiciones de la realización de la auditoría, que hemos iniciado proyectos de urbanización industrial y residencial y que hemos aplicado una política de saneamiento y control económico, ahora en parte truncados por la unilateral decisión de un partido.
Ahora me queda seguir trabajando por nuestro pueblo desde la oposición. Debéis estar seguros que desde este puesto voy a tener el mismo empeño para que el futuro de todos los vecinos sea mejor día a día ya que no estaré condicionado a ninguna otra fuerza política para decidir qué apoyar o qué propuestas presentar. No os tiene que quedar la menor duda que nuestro trabajo será constructivo en todo momento, y siempre aportando e intentando mejorar propuestas pensando en el beneficio del pueblo y, sobre todo, en los más desfavorecidos.
Lo dicho, ha sido un orgullo representaros como Alcalde y sigo estando a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Un fuerte abrazo."
Mariano Cano Perea

No hay comentarios:

Publicar un comentario