EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 25 de octubre de 2007

El Ayuntamiento de Archena inicia el curso de natación para escolares a un precio simbólico

Un euro la sesión con monitor y transporte incluido
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Archena ha puesto en marcha el programa de natación escolar de este curso 2007-08, en el que los escolares de la localidad podrán acudir a la piscina municipal climatizada una vez por semana. Lo más destacado de este programa es el precio, ya que por un euro por sesión los niños podrán desplazarse en autobús y contar con monitor durante las clases de natación.
Se trata de ofrecer continuidad a los cursos de natación de verano en los que hay una masiva participación de jóvenes y escolares de todo el municipio.
Aproximadamente está previsto que acudan a lo largo a estas clases de natación unos 600 alumnos de los distintos colegios e institutos de Archena.
Las clases se iniciaron el 22 de octubre y durarán en horario escolar de lunes a viernes hasta finales del mes de mayo.
Además, en este programa está prevista la asistencia de alumnos que tengan algún tipo de discapacidad, los cuales serán atendidos por monitores especializados y se podrán desplazar en un autobús adecuado a sus necesidades.
La Piscina Climatizada se encuentra en el Polideportivo municipal en la avenida Río Segura y ha sido recientemente inaugurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario