EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 25 de octubre de 2007

Mañana viernes el CB Balneario Archena se enfrenta al Real Madrid de la LEB Bronce

Jóvenes pero sobradamente preparados, así es el equipo de LEB Bronce del Real Madrid que este viernes nos visita a partir de las 9 de la noche. El conjunto entrenado por Tirso Lorente ha comenzado con buen pie la temporada y es segundo en la clasificación con 4 victorias y tan sólo una derrota. La semana pasada vencieron en casa a Canasta Unibasket Jerez por 78-63 con una gran actuación de sus 3 mejores jugadores: Pablo Aguilar, Jan Martín y Bojan Bogdanovic.
Aguilar (en la foto) es un ala-pívot internacional en categorías inferiores que ya ha debutado en ACB y tiene un gran futuro. Con 18 años es una de las grandes promesas de la cantera blanca y lo está demostrando en LEB Bronce con 15 puntos y 7 rebotes por partido. Jan Martín es el "veterano" del equipo con tan sólo 22 años. Con experiencia en LEB Oro y Plata es uno de los referentes del equipo cuando los partidos se ajustan en el marcador. El último pero no menos importante de los pilares del conjunto madrileño es Bojan Bogdanovic, un alero croata que pasa de los 2 metros de altura con un gran tiro y capacidad de anotación.
Sobre el choque ante nuestro equipo, Tirso Lorente apunta que "sabemos que vamos a un campo muy difícil a jugar contra un equipo superior al nuestro. La clasificación no quiere decir que nos podamos comparar con ellos. El Balneario de Archena tiene jugadores muy veteranos como Llorente, que ha jugado algunos años en LEB con el Club Baloncesto León, o Beeson, que la pasada temporada fue el mejor jugador del LEB 2. Hoy por hoy son un equipo superior al nuestro. Aún así, vamos allí a luchar con todas nuestras armas y hacer un buen partido, siendo conscientes de que es una tarea muy difícil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario