EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 30 de noviembre de 2007

El CB Balneario Archena parte rumbo a su próximo partido en Jerez

El CB Balneario de Archena parte hoy con rumbo a Jerez donde el próximo sábado disputará la 11ª jornada de la LEB Bronce a partir de las 7 de la tarde. Enfrente estará el Canasta Unibasket Jerez, que viene de menos a más, ya que en las 7 primeras jornadas solo logró 2 triunfos y que en los 3 últimos partidos ha vencido a Espluges, Ávila y Coruña. Los de Toa Paterna (entrenador jerezano) ocupan la última plaza que da derecho a jugar los Play-Off, pues son novenos en la tabla con un balance de 5-5.
Ontario Lett, Gustavo Adolfo Mascaró y Víctor Pérez (los tres provienen de Calpe, LEB2) son sus jugadores básicos, aunque no conviene olvidar a Nick Mascigleau, que tras dos años a un gran nivel en Ávila (siendo uno de los mejores de toda la EBA), está destacando en LEB Bronce con más de 12 puntos por partido.En cuanto a nuestro Balneario, es baja una semana más el alero César Morales. El manchego sigue recuperándose de una rotura de fibras en el soleo izquierdo que le tiene ya más de 3 semanas apartado de las canchas. En las ecografías semanales que se le realizan se aprecia una lenta mejoría, pero aún no hay una fecha concreta para su vuelta a los entrenamientos. El resto de jugadores se encuentra en plena disposición para afrontar este próximo encuentro y luchar por la que sería la octava victoria de la temporada que metería al equipo aún más en los primeros puestos de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario