EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 19 de noviembre de 2007

El Ceutí vuelve a perder en casa por goleada ante el Relesa (1-5)

El comienzo fulgurante del Relesa dejó al equipo local tocado en la primera media hora del encuentro, pues la capacidad de acierto y efectividad de los visitantes fue elevada. No obstante los locales a pesar de marcharse al descanso con el partido prácticamente decidido en su contra, salieron con buena predisposición en la segunda mitad y el choque que en la fase anterior había tenido prácticamente solo color visitante, en esta fase se tornó mayormente de dominio local. Así vendrían algunas ocasiones sobre la meta palense que unas veces el acierto de Jorge y otras el de su línea de retaguardia irían solventando para conservar su portería imbatida.
De esta forma tuvo que ser por medio de la transformación de un penalti como los locales anotarían su tanto y cuando parecía que el parcial de la segunda mitad favorecería a los ceutienses a escasos minutos del final Koeman conseguiría en una jugada más de infortunio local que de acierto visitante el quinto gol para los de las rejillas que de esta forma redondeaban victoria en el terreno de los amarillos.
Aunque si hacemos balance del global del encuentro y pese a que los de Las Palas mereciesen la victoria no debería de haberse producido de forma tan abultada para los méritos de uno y otro.
CEUTÍ AT. 1 - RELESA LAS PALAS 5
Ceutí At.:
Rubén; Juanfra, Solana, Cánovas, Rojo, Miguel, Gustavo (Sofiane), Vivancos (Deco), Mijatovic (Jesús), José y Traoré.
Relesa Las Palas: Jorge; Lucas, Héctor, Miguel, Pedro Chuecos (Jesús), Hato, Martín (Mellina), Ruiz, Jorge Herreros (De Loma), Coco y Koeman.
Árbitro: Serrano Rodríguez. Regular. Tarjetas amarillas a los locales Cánovas, Mijatovic y Miguel, y a los visitantes Jorge Herreros, Medina y roja directa a De Loma, en el 85.
Goles: 0-1, m. 7: Coco. 0-2, m. 20: Martín. 0-3, m. 29: Coco. 0-4, m. 39: Jorge Herreros. 1-4, m. 68: Solana de penalti. 1-5, m. 81: Koeman.
Incidencias: Campo José Antonio Camacho. Unos 150 espectadores.
Si deseas consultar la Clasificación en este Grupo XIII de la 3ª División, pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario