EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Entrevista en Cadena Elite a Fuensanta Cano Lifante, Concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Archena. Escúchala aquí

Ayer sábado y con motivo de estar celebrándose las III Jornadas sobre Salud en Archena, y dentro de las mismas la I Feria de la Salud, Cadena Elite Archena (107.6 FM) invitó dentro de su programa "El Transistor" a Fuensanta Cano Lifante, Concejala de Educación, Sanidad, Contratación y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Archena.
Ha sido precisamente la Concejalía de Sanidad la que ha organizado estas III Jornadas continuando con el planteamiento establecido en Jornadas anteriores: informar a la población de aquellos aspectos que pueden mantener o aumentar su salud, así como divulgar los distintos servicios que se ofrecen a través de las distintas asociaciones vinculadas a temas de salud.


Si deseas escuchar la entrevista realizada este sábado 17 de noviembre en Cadena Elite Archena a Fuensanta Cano Lifante, Concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Archena, pincha el siguiente enlace:
http://media.putfile.com/Entrevista-Fuensanta-Cano-Lifante-17-11-2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario