EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 25 de noviembre de 2007

Molinense y Archena no pudieron pasar del empate en el Sánchez Cánovas (1-1)

Molinense 1 Archena Construmerced 1
Encuentro interesante entre dos conjuntos de la parte de alta de la clasificación en Territorial Preferente Murciana que ha respondido a las expectativas, sobre todo, hasta que el Archena-Construmerced mantuvo la igualdad numérica y que concluyó con empate a uno en el marcador.
Durante los primeros cuarenta y cinco minutos se sucedieron multitud de ocasiones claras, por parte de ambos conjuntos. El primer gol llegó a falta de diez minutos para llegar al descanso, un balón que le queda a Sergio y de tiro raso logró enviar al fondo de las mallas de la portería rival.
Dos minutos más tarde, el colegiado señaló un penalti a favor del Archena que el media punta Fran estuvo acertado y consiguió materializarlo.
El partido, poco a poco se enrareció y con las expulsiones se terminó el buen juego que se estaba viendo en el Municipal Sánchez Cánovas.
El Molinense quiso volver adelantarse pero fue incapaz de hacerlo, al tiempo que el Archena supo defenderse muy bien, teniendo en cuenta que se encontraba sobre el terreno de juego en inferioridad numérica.
Si deseas consultar la Clasificación de la Territorial Preferente Murciana tras la disputa de esta decimotercera jornada, pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario