EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 25 de noviembre de 2007

URGENTE: El alcalde de Villanueva pide la colaboración de los medios para encontrar al anciano desaparecido


Foto del anciano desaparecido, Juan López González, de 77 años.
El alcalde de Villanueva del Río Segura, José Luis López, ha pedido la colaboración de los medios de comunicación estatales para encontrar a un anciano del pueblo desaparecido desde el pasado lunes, ante la posibilidad de que haya podido subirse a un autobús y salir fuera de la Región.
López dijo hoy que un centenar de personas, entre agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil y de Protección Civil, ayudados desde el aire por un helicóptero de la comunidad autónoma, están buscando desde el lunes a Juan López González, de 77 años.
El primer edil aseguró que "han peinado el municipio y otros limítrofes", pero que no han encontrado ninguna pista del paradero del anciano, que es diabético y sufre una demencia, "lo que ha llevado a pensar que haya podido marearse y caer por un barranco".
El anciano desaparecido suele pasear cada día por el casco urbano de Villanueva y en ocasiones por los huertos colindantes, pero por una desorientación pudo haberse perdido sin encontrar el camino de vuelta a casa.
Sus dos hermanas fueron las que el pasado lunes por la tarde notificaron a la Policía Municipal y al teléfono único de emergencia 112 que José Luis no había regresado a casa después del paseo que solía dar al mediodía.
El hombre desaparecido mide 1,70 metros, pesa 73 kilos y tiene el pelo blanco.
Desde el Alboroque Digital tambien instamos a que sí alguien sabe o puede dar una pista de su paradero, lo comuniquen inmediatamente a las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario