EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 30 de noviembre de 2007

Premios de la V Gala del Deporte de Archena celebrada ayer jueves

El alcalde D. Manuel Marcos Sánchez hace entrega del Premio a la Mejor Deportista de Archena 2007 a Maria del Mar López Navarro Morillo.
La joven de 14 años, Maria del Mar López Navarro Morillo fue premiada ayer noche como Mejor Deportista de Archena 2007, en la V Gala del Deporte celebrado en el Balneario de Archena.
La joven atleta es archenera, pertenece al Club Deportivo Eutyches y es tres veces Campeona Regional de Atletismo. Además fueron también galardonados el equipo cadete del Club de Judo ‘Kumikata’, como mejor equipo del año; Evento Deportivo más Destacado ha sido el partido de veteranos entre Real Madrid y Archena CF, celebrado el pasado marzo; Mejor Promoción Deportiva de la localidad fue para la A.D. Archena Atlético y la Mejor Labor Deportiva en edad escolar par a el Algaida Fútbol Sala. Además se le hizo un homenaje a Carmen Guillén, después de 40 años de docencia deportiva en Enseñanza Media.

Esta V Gala del Deporte estuvo apadrinado por el tenista murciano de la ATP, Nicolás Almagro, y presidida por Manuel Marcos Sánchez Cervantes, alcalde de Archena. También asistió Felipe Cervantes, jefe de Deportes de la Dirección de Deportes de la Comunidad Autónoma y presentada por el veterano periodista deportivo Mateo Campuzano.


Al evento acudieron unas 200 personas, principalmente vinculadas o pertenecientes al mundo del deporte de la localidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario