EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 24 de noviembre de 2007

Tomás Ricardo Écija, restaurador de "El Albero" de Ceutí, ganador del I Concurso Gastronómico de Tapas "Villa de Archena"

Tomás Ricardo Écija, restaurador gastronómico de El Albero, de Ceutí, Pedro Gómez, cocinero del restaurante El Balneario de Archena, y Sebastián Garcia, del restaurante Internacional de Archena, fueron los tres primeros premios respectivamente del I Concurso Gastronómico de Tapas ‘Villa de Archena’, que se ha celebrado en los salones del Hotel Termas del Balneario de Archena, y donde participaron 11 profesionales de la restauración procedentes de gran parte de la Región.
El acto estuvo muy concurrido de gente que quería presenciar en qué tiempo y cómo se creaban cada una de las tres tapas que debían elaborar los cocineros participantes.


El jurado estuvo formado por restauradores profesionales, técnicos de formación turística y responsables de restauración del Balneario de Archena.
Los premios fueron de 600 euros y trofeo, 400 euros y trofeo y 300 euros y trofeo para los tres ganadores respectivamente de este concurso de tapas.
Una de las principales reglas para participar debía ser que dos de las tapas a elaborar tenía que pertenecer a la cocina tradicional murciana, según especificó la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Archena, organizadora del acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario