EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 24 de noviembre de 2007

El Centro de salud de Ceutí incrementará su plantilla con un médico y una enfermera

Fuente: Vega Media Press
El Centro de Salud de Ceutí incrementará su plantilla con un nuevo médico de familia y una enfermera, según informó el director gerente de Atención Primaria del Sistema murciano de Salud, José Antonio Alarcón González. Alarcón, que se entrevistó esta mañana en la sede de ese departamento en Murcia con el alcalde de Ceutí, Pascual Lorente, le indicó también que existen previsiones de que después del próximo verano se vuelva a aumentar la plantilla de centro con otro médico y un auxiliar administrativo.
En la actualidad, el servicio está atendido en Ceutí por cuatro médicos de familia, dos pediatras, cinco enfermeros, una matrona y tres auxiliares. La medida, dijo, forma parte del “Plan de Mejora y Modernización de la Atención Primaria” del ejecutivo regional, que supondrá una inversión de 150 millones de euros en los próximo cuatro años en esa área en Murcia.Explicó que el plan implicará actuaciones para dotar al sistema sanitario murciano de mayores recursos humanos profesionales, mayor financiación y de proseguir con la construcción de nuevos centros de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario