EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

VILLANUEVA / Sin pistas del anciano Juan López tras nueve días desaparecido

Fuente: www.laverdad.es
Han pasado ya nueve días de la desaparición del vecino de Villanueva, Juan López González, y cunde el pesimismo. Pese a que desde el pasado domingo, Protección Civil cesó en las tareas de busqueda, éstas no se han paralizado sino que han aumentado en los pueblos cercanos, colocando fotografías en bares, comercios y paradas de autobuses.
Una de sus sobrinas y portavoz de la familia, Loli L.M., explicó ayer que «la ultima vez que se vió a Juan Lopez fue en la tarde del pasado 19 cuando al padre de una amiga le pidió un cigarrillo en la rotonda existente en la carretera de Mula-Archena y dado que esta carretera se halla cortada en un tramo por obras, pensamos que pudo desviarse a otro lugar». La familia ha desmentido que Juan padezca alzhéimer.
En la busqueda han participado numerosos voluntarios, y perros que han peinado todo el Valle de Ricote sin resultado alguno. Fuentes familiares afirmaron ayer que van a continuar la búsqueda en otros pueblos de la Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario