EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 28 de diciembre de 2007

Agenda navideña para hoy 28 en Archena y Ceutí

Foto de uno de los hinchables instalados este año en Ceutí

Estas son las actividades programadas por los Ayuntamientos de Archena y Ceutí para hoy viernes 28 de diciembre:

ARCHENA.-
- 17 horas: Función de teatro "A medio hacer" y Actuación del Coro por el Grupo de Teatro del centro de Dia de Personas Mayores del IMAS de Archena. A continuación, degustación de dulces y sidra para los asistentes. Se realizará en el centro de Día de Personas mayores del IMAS de Archena.
- 18 horas: Función de teatro infantil "El libro mágico de los cuentos", por el Grupo de Teatro Ecoplaneta Cansado. Será en el centro Cívico de la Algaida.

CEUTÍ.-
-De 12 a 14 h y de 16 a 18.30 horas: Parque infantil y Área Joven "Zona navideña 2007", en la Plaza José Virgili. Hoy con hinchable rocodromo, Fly Bike, hinchable coyote granja, hinchable Spiderman, hinchable Jurasic y talleres de flores y tatuajes.
- De 10 a 14 h. y de 16 a 18 horas: Campo de Paint Ball, con zona vallada, obstáculos de ocultación, fusiles marcadores, petos y bolas de disparo. Se llevará a cabo en la zona de aparcamiento de Ceutimagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario