EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 21 de diciembre de 2007

Hoy se inaugurán en Ceutí el encendido de luces navideño y el Belén Municipal

Hoy viernes 21 la Navidad se hace aún más presente en Ceutí con la inauguración del encendido de luces, adornos navideños y Buzón de cartas para los Reyes Magos, a partir de las 18.30 h en la Plaza José Virgili.
Unas horas antes Papá Noel visitará a los mayores de la localidad acompañado por la Rondalla de Ceutí. En concreto irá a la Residencia y Centro de Día para Personas Mayores de la localidad a partir de las 16 horas, y posteriormente, a las 17 h visitará la Residencia de S. Pablo.
A las 18,30 horas se procederá igualmente a la inauguración del Belén Municipal, este año formado por figuras de los Escultores y Artesanos murcianos Jesús Griñán y Aurelio Mirete. Hay que decir que este Belén se encuentra ubicado en la entrada a la Alqueria (C/ S. Antonio).
Ya por la noche, a partir de las 21 horas, la Asociación lirica "Amigos de la zarzuela de Abarán" interpretarán en el auditorío la zarzuela "La del soto del Parral".

No hay comentarios:

Publicar un comentario