EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 26 de enero de 2008

Entrevista en Cadena Elite al cantante Angel Sánchez. Escúchala aqui

Foto del cantante Ángel Sánchez Rivero en un momento de la entrevista

Este sábado 26 Cadena Elite Archena se ha vestido de lujo al recibir en sus estudios al cantante cartagenero Ángel Sánchez Rivero, hermano del ya tristemente fallecido y popular cantante también de Cartagena JACOBO.
Ángel Sánchez comenzó su carrera musical con apenas 20 años de edad en un grupo llamado "Ángel y los Dentón", con el que llegó a actuar entre otros lugares en el Teatro Romea de Murcia.
En 1966 por diversos motivos tuvo que abandonar la música para dedicarse a otros asuntos profesionales, siendo entre otras cosas empresario, dibujante humorístico en diferentes revistas (entre ellas el Diario "La verdad"), y finalmente en 1995 fundó la revista CARTAGENA 7 DÍAS, que se sigue publicando hasta la fecha, de la cual es Director. Por cierto que esta revista ha sido galardonada recientemente con el Micrófono de Plata de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia.

Ángel Sánchez acompañado de su Señora Teresa en Cadena Elite Archena

A finales del año 2006 retorna al mundo de la música como cantante solista, con el espectáculo "Los Últimos Románticos"en el que colabora su hermano Enrique y otros cantantes locales, junto a un cuerpo de baile. Sus actuaciones se centran en Cartagena y su comarca, con salidas esporádicas a Jumilla, Yecla y Caravaca, no proliferándose más debido a sus otras ocupaciones.
Después de 40 años Ángel Sánchez vuelve para cubrir un hueco musical, ya que sus canciones son de la época dorada de la música romántica: los años 60-80, con temas de Raphael (la mayoría), Nino Bravo, Albano, etc, interpretadas y escenificadas con un estilo propio.

Junto al cantante estuvieron su Señora Tere (a su derecha) y Carmina (a su izquierda)

Tiene editados tres CDs en solitario y otros dos con diversos cantantes de Cartagena. Un detalle muy importante y que habla a las claras del carácter humanitario de este cantante es que estos discos se venden en las actuaciones asignando los beneficios a la institución benéfica "Hermanitas de los Pobres de Cartagena".
Desde el año 1988 Ángel regenta, junto a sus esposa, un establecimiento de modas en Cartagena, alternándolo con la dirección de la revista Cartagena 7 Días y las actuaciones como cantante.
Lo más importante en su vida: su mujer, sus cuatro hijos y sus seis nietos.
Para quien ésto escribe sinceramente ha sido todo un placer conocer en persona a Ángel Sánchez, porque además de un fenomenal cantante me ha transmitido la bondad y la humanidad de una gran persona.
Si deseas escuchar la entrevista de hoy al cantante cartagenero Ángel Sánchez, pincha el siguiente enlace:
http://media.putfile.com/Entrevista-a-cantante-Angel-Sanchez-26-01-2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario