EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 28 de enero de 2008

Derrota injusta del Archena ante el Pozo Estrecho (0-1)

ARCHENA 0 - POZO ESTRECHO 1
Archena Construmerced:
Mariano, Jonathan, Juan, Eliseo, Mapeka, Keko (Antonio Martínez m-67), Morillas, Bernal (Chiqui m-67), Cuco (Fernando m-67), Caravaca y Pablo Gómez
Pozo Estrecho: Rubén, Carlos, Cano, Toni, Ezequiel, Aley, Antonio, Ramón Martínez (Moñi m-46), Saija (Cataña m-55), Godoy y Valero
Árbitro: De Haro Tirado (Bien). Amonestados locales José Rodríguez (entrenador), Dani, Antonio Martínez, Caravaca y Jonathan (m.82 expulsado); visitantes Godoy, Carlos, Cano y Valero.
Goles: 0-1 m. 61 Cataña
Incidencias: Municipal de Archena unos 180 espectadores.
A veces es difícil explicar una derrota cuando un equipo ha sido netamente superior, pero la suerte y el buen hacer de Rubén ha hecho que el Pozo Estrecho se lleve una victoria que deja tocado al Archena en la Territorial Preferente, dos largueros, un penalti fallado y cuatro paradas de gran mérito de Rubén, permitieron al conjunto visitante que una acción individual de Cataña resolviera un encuentro competido.Si algo se puede decir el encuentro es que los dos equipos han salido sin reservas hacer el mejor fútbol que llevan dentro. Destacar a Pablo Gómez que ayer en su primer partido con los del Valle de Ricote dio muestras de lo buen jugador que es.
Si deseas consultar la Clasificación de esta Territorial Preferente Murciana, pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario