EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 19 de enero de 2008

Los niños protagonistas hoy en el programa de las Parroquias en Cadena Elite. Escúchalo aqui

Hoy sábado 19 de enero ha tenido lugar una nueva edición del programa de radio organizado por las Parroquias de Archena, el cual se emite en directo todos los sábados de 9 a 10 de la mañana y en diferido los martes de 13 a 14 horas. La emisión se puede sintonizar a través de Cadena Elite Archena (107.6 FM) y a través de Internet en http://www.cadenaelite.com/ (pinchando el enlace a la emisora de Archena).
Hoy el programa ha contado con la presencia de niños/as muy jóvenes los cuales han presentado libros y hablado de los mismos. Esta sección infantil va a formar parte ya de ahora en adelante de este programa.

Si deseas escuchar aquí en el Alboroque Digital el programa de hoy, puedes hacerlo pinchando los enlaces que tienes a continuación. Verás dos bloques, deberás escuchar primero el Bloque 1 y después el Bloque 2, pues debido a espacio físico del servidor nos vemos obligados a colgar el programa partiéndolo en dos bloques:


Bloque 1 de 2:
http://media.putfile.com/Bloque-1-de-2-Programa-Parroquias-19-01-2008


Bloque 2 de 2:
http://media.putfile.com/Programa-de-las-Parroquias-Bloque-2-de-2-19-01-2008





No hay comentarios:

Publicar un comentario