EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 30 de enero de 2008

Quique González y Aristocracia del Barrio presentan “Avería y Redención” en Ceutí el próximo viernes

Quique González presenta con su nueva banda “La Aristocracia del Barrio” canciones de su séptimo álbum, ‘Avería y redención”, en el auditorio de Ceutí, el próximo viernes, 1 de febrero, a las 21:30.
En el álbum se incluyen temas contenidos en otros discos - los seis anteriores producidos por Carlos Raya, que fue guitarrista de M-Clan- entre ellos “Aunque tú no lo sepas”, que se convirtió en un clásico del pop español, así como otros nuevos que continúan denotando tanto el sentimentalismo como la crudeza característica de este cantautor al describir las escenas cotidianas de la calle.
Quique González comenzó a actuar en pequeños locales de Madrid y sus primeras grabaciones fueron incluidas en el álbum colectivo “Cantautores”. Posteriormente produjo otros, siempre bajo la influencia de autores representantes del rock de tradición musical estadounidenses como Bob Dylan, Neil Young y Van Morrison.
En 1998 publica “Personal” con once canciones en las que domina el sonido de la guitarra, sin gran repercusión, y en 2001, “Salitre 48, con mayor aceptación, aunque va pasando de discográfica en discográfica sin cuajar con ninguna.
Desde 2003, se dedica por entero al directo en diversos locales madrileños, con producciones propias que cuelga en su web y que a continuación graba en “Kamikazes enamorados” y en “La noche americana”, ya en 2005. Posteriormente produjo “Ajuste de cuentas “, un recopilatorio con gran parte de sus mejores canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario