EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 21 de febrero de 2008

Archena: Nueva Guia actualizada de Turismo

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Archena ha editado una nueva guía turística del municipio que en esta ocasión se puede leer en inglés y español. Se han editado 6.000 ejemplares, a todo color, desplegable y contiene un mapa actualizado hasta el pasado mes de diciembre, nuevo callejero y teléfonos de interés, así como información gráfica y escrita de los principales monumentos, parajes y recomendaciones de las visitas que tienen cierto interés turístico. La guía se distribuirá a través de la Oficina Municipal de Turismo y otros puntos municipales de información.
Esta publicación ya está, además, colgada en la página web oficial del Ayuntamiento: archena.es. Además, esta nueva guía se mostrará y distribuirá también en las distintas ferias de turismo donde esté representada Archena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario