EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 21 de febrero de 2008

Kate Rusby actúa este viernes en el auditorio de Ceutí

Los temas contenidos en el último trabajo de Kate Rusby, publicado el pasado año, y su séptimo trabajo en solitario, serán interpretados por la cantante británica el próximo 22 de febrero en el auditorio de Ceutí, a las 21,30.
“Awkward Annie” es un álbum con el que Kate Rusby rompe parcialmente con su trayectoria, presentando canciones melodiosas, en las que su voz destaca sobremanera del acompañamiento musical, limitado en esta ocasión a los tonos de la guitarra que toca.
Sus canciones, acompañadas usualmente en sus discos compactos por otros músicos, mezclan letras tradicionales de amores rotos, a veces con elementos eróticos y humorísticos de estilo tradicional e intimista.
Kate Rusby (South Yorkshire, 1973), comenzó cantando en grupos de música celta, entre ellos “Equation”, del que fue reemplazada por Cara Dillon. En 2006 consiguió situarse entre los “Top Ten” de Gran Bretaña, con la canción "All Over Again", cantando a dúo con Ronan Keating.
Su discografía está integrada por los álbumes Hourglass (1997) , Sleempless (1999), Little Lights (2001), 10 (2002), Hearlands (2003), Underneath (2003), The girl who couldn’t fly (2005) y el que ahora presenta en Ceutí, Awkward Annie, publicado en septiembre de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario