EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Un buen recuerdo de la Cena de la peña El Tablacho 2008

De izquierda a derecha, Francisco Palomares (Presidente de la Peña El Tablacho), Alicia Barquero (Reina de la Huerta 2008), Carlos Gargallo (Vocal de Cultura de la Peña) y un servidor Juan Pio Abenza (presentador del acto).

Hace pocos dias se celebraba en Murcia la Clausura de la Semana Cultural de la Peña El Tablacho de Murcia, con la que guardo una amistad especial. En la misma se entregó el Tablacho de Oro de este año al Presidente de la Federación de Peñas Huertanas, además de diferentes Tablachos de Plata a miembros de la peña que han destacado por su trabajo en la misma.
Como viene siendo habitual a lo largo de la noche se procedió a diferentes actos protocolarios, como la imposición de bandas a las nuevas reinas infantil y juvenil de la misma, así como entrega de diversos obsequios.
Como buen recuerdo a este servidor le entregarón un bonito plato de ceramica de recuerdo por mi participación como presentador del acto, algo que hago con sumo placer desde hace ya 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario