EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Homenaje del Ayuntamiento al CB Balneario Archena por la consecución de la I Copa Adecco LEB Bronce

El alcalde de Archena y buena parte del equipo Gobierno Local homenajearon el lunes en un acto oficial al equipo técnico, directiva y jugadores del C.B Balneario de Archena por la consecución reciente de la I Copa Adecco LEB Bronce de España. Un triunfo que eleva al deporte de Archena y a la afición local a los niveles de los más grandes del panorama nacional.
El alcalde, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, dijo que como representante de los archeneros aplaudía y agradecía esta gesta deportiva, primera que a estos niveles alcanza un club deportivo en Archena. Comentó, también, que “nos enorgullece que al mismo tiempo que se conseguía el triunfo deportivo hayáis paseado el nombre de Archena por las más grandes ciudades españolas y lo hayan reflejado todos los medios de comunicación no solo locales y regionales de cada zona sino muchos de ellos de tirada nacional”.
El gerente del Club, Víctor López, y el capitán, Javier Martín Sainero, dirigieron también unas palabras de agradecimiento al alcalde y concejales y público asistente al salón de plenos.
Todos los jugadores recibieron su correspondiente placa individualizada como homenaje del Ayuntamiento de Archena e igualmente el club, que, además, se le obsequió con un Guerrero Ibérico, símbolo histórico de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario