EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 29 de febrero de 2008

XVIII Semana de la Mujer del Ayuntamiento de Archena

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Archena ha organizado, junto al Instituto de la Mujer de la Comunidad Autónoma de Murcia, la XVIII Semana de la Mujer en Archena. El programa de actos comienza el domingo, con un Maratón al Balneario y una ofrenda de flores a la Patrona de Archena, la Virgen de la Salud. La salida será a las 10,30 de la mañana, desde la Plaza 1º de Mayo.
El lunes, a las 15,30 horas, se realizará un viaje al Palacio de San Esteban y a otros lugares históricos de interés de la ciudad de Murcia. Por la tarde, a las 19,00 horas, en el Centro Cultural, la archivera municipal de Archena e historiadora, Pachi Amorós, ofrecerá una charla sobre la “Aproximación a la historia de la mujer. Su papel en Archena”. El miércoles, también se realizará otro viaje, en esta ocasión a Caravaca de la Cruz.
El próximo jueves, siguiendo con el programa de esta Semana de la Mujer, se celebra una ‘Tarde Cultural: Encuentro con el Arte’, se trata de homenajear con esta actividad a las abuelas del municipio, con las actuaciones de bailarines, cantantes y actuaciones de magia. Será a las 18,30 horas, en el Centro Cultural. Este acto ha sido organizado por la ASMUPA (Asociación de Mujeres Unidas para Archena).
El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, tendrá lugar en el Recinto Ferial de Archena una Paella Gigante para todos los que se acerquen hasta este lugar. Más tarde, se viajará hasta el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, para asistir al Encuentro Regional de Mujeres.
El programa en Archena se cerrará este año con una Cena de Gala y una noche de fiesta, con distintas actuaciones, el viernes, día 14 y sábado, día 15 de marzo, respectivamente.

Si deseas ver el folleto editado con motivo de la XVIII Semana de la Mujer del Ayuntamiento de Archena e informarte de todos los actos programados, pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario