EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 21 de marzo de 2008

El Balneario pierde el liderato al perder con el Salsas Musa (76-70)

El Salsas Musa Ciudad de Córdoba venció (76-70) al Balneario Archena, líder de la categoría, en un partido que decidió la gran defensa local en los últimos minutos. Ni Beeson, el mejor jugador de la división y que anotó 31 puntos, pudo con el poderío de un Ciudad de Córdoba que rompió su mala racha de resultados tras tres derrotas consecutivas.
El Salsas Musa plantó cara al líder y al campeón de la Copa LEB Bronce desde el inicio. Incluso tomó las primeras rentas (8-2) en el electrónico, que rápido fueron niveladas (8-8) por los visitantes. A partir de ahí, la igualdad marcó el resto del primer cuarto, que finalizó con una pequeña ventaja foránea (17-19).
En el segundo cuarto, el Archena intentó escaparse (19-24), pero el pase de Beeson, el mejor jugador de la LEB Bronce, por el banquillo mermó la capacidad ofensiva de su equipo. Además, los mejores minutos de Vacca en la dirección y Suka en el tiro permitieron a los salseros remontar y marcharse con ventaja (34-33) al descanso.
El Salsa Musa salió más enchufado y descolocó al Balneario en la reanudación. Eso le permitió con tomar una cómoda ventaja (43-35, m. 24). Pero Beeson es mucho Beeson -estaba anotando la mitad de los puntos del rival- y se echó el equipo a sus espaldas hasta conseguir remontar (49-50). El Salsa despertó y un triple de Torres le llevó a despegarse al final del tercer cuarto (56-52).
En el último, los locales fueron incrementando su renta (66-58, m. 35), pero Beeson no se rendía (66-66). Los de Gomariz acudieron a su mejor arma: la defensa. Dos robos y dos canastas le dieron cuatro puntos de renta, que ya administró con buen criterio.

Si deseas ver los resultados de la jornada y la clasificación tras la disputa de la misma, pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario