EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 16 de marzo de 2008

El CB Balneario Archena consolida su liderato ganando a Alaior Opel Jovent (94-74)

http://www.cbbalneariodearchena.com/
24ª Jornada LEB Bronce
Pabellón Municipal (Archena)
14-03-2008 (21:00h)
Balneario de Archena 94 - 74 Alaior Opel Jovent
El Balneario de Archena se deshizo la noche del pasado viernes del Alaior Opel Jovent por 94-74 y suma ya su quinta victoria consecutiva, su mejor racha en lo que va de temporada. Comenzaron bien los archeneros con un parcial de 8-0 y el objetivo claro de decidir el encuentro lo antes posible. Dos personales en este primer cuarto de José Fernández y Dabbert llevaban al banquillo a ambos jugadores pero el Balneario no acusó su falta gracias a la anotación de Beeson y al buen hacer de Aparicio y Rubén Ruiz en la pintura. 21 a 14 al final de los primeros 10 minutos.
En el segundo cuarto el protagonismo fue para los suplentes: los Juanjo Coello, Martín, Morales, Aparicio y R. Ruiz dieron un paso al frente y con un juego fluido y rápido aumentaron aún más la ventaja archenera y la llevaron por encima de la decena de puntos. Mención especial para los grandes minutos de Juanjo Coello en este periodo; 8 puntos para él con dos triples seguidos y un tercero que no lo fue por poco, acompañados de varias asistencias de mérito. Sin duda sus mejores minutos en casa en lo que va de temporada. Con 42-30 en el marcador llegó el descanso.
El inicio del tercer cuarto fue la sentencia final para el Alaior de Quini García. En apenas 3 minutos el rodillo del Balneario pasó por encima de los baleares con un triple de Beeson y 3 más de Pepe Llorente que nos recordaban a los 3 consecutivos con los que tumbó al Rayet Guadalajara en las semis de Copa hace poco más de un mes. Con este panorama tan sólo Higgs y Echols respondían por parte visitante. El primero de ellos luchando bajo los aros con su poderío físico y el segundo demostrando un gran tiro en suspensión desde el tiro libre. Mediado el cuarto el parcial archenero era ya de 18-6 y con 60 a 36 en el electrónico Quini García solicitaba un tiempo muerto que ya serviría para poco.
Al último cuarto se entró con 22 puntos de ventaja para los de Coello y todo prácticamente decidido. Hubo minutos para los menos habituales y las diferencias apenas variaron. Al final 94-74 y el Balneario que sigue líder con un partido más jugado sobre Vigo. Por detrás, Molina pinchó en casa ante el Real Madrid (68-99) y se descuelga de la cabeza mientras que Gestibérica y Guadalajara solventaron sus compromisos con victorias ante Badajoz y Tíjola respectivamente. Sin tiempo apenas para descansar el próximo miércoles el Balneario viaja a Córdoba para enfrentarse al Salsas Musa, noveno clasificado con 11 ganados y 12 perdidos.
Si deseas consultar los resultados de esta jornada y la clasificación, pincha el siguiente enlace:
http://competiciones.feb.es/estadisticas/Resultados.aspx?g=15&t=2007&f=&p=&i=&Med=1


No hay comentarios:

Publicar un comentario