EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 16 de marzo de 2008

Inaugurada la nueva temporada de Ceutimagina

Noticia gentileza de nuestros compañeros de Ceutí Comercial.com
Esta semana se ha inaugurado la nueva temporada de CEUTIMAGINA, que acogerá durante una larga temporada varias exposiciones. Pero antes de abrir sus puertas al gran público se ha celebrado dentro de las instalaciones del museo una rueda de prensa donde comparecieron Juan Felipe Cano Martínez (Concejal- de Deportes), Adoración Ayala Bolarín (Concejalde Turismo) y la directora del museo, Isabel Serna.
Ceutimagina (museo municipal de Ceutí) mostrará a todos sus visitantes varias exposiciones: Las exposiciones estarán abiertas hasta el 29 de Junio y podremos ver un total de 6 sobre temas muy diversos como:
DIVERMÁTICAS; Un repaso divertido a todos los sencillos fundamentos matemáticos que nos rodean en nuestra vida.
CICLO DE CINE CIENTÍFICO; Como complemento a Divermáticas, se proyectarán una serie de películas y documentales donde el público podrá profundizar en distintos aspectos de las matemáticas.
CON LOS 5 SENTIDOS; Exposición recreada en el amplio mundo de los sentidos.
ARQUITECTURAS; Aquí se recoge una serie de obras pertenecientes a la colección de arte del Ayuntamiento de Ceutí.
MAGNETUM; Experimentos de electromagnetismo.
LEYENDAS O REALIDAD; ¿Existieron realmente los vampiros?, ¿y las brujas?, ¿y los hombres lobo? Y ¿existen en la actualidad?. Todas estas preguntas se contestaran en esta sección de Ceutimagina.
Si deseas ver algunas fotos de lo que te vas a encontrar si visitas esta nueva temporada Ceutimagina, pincha el siguiente enlace confeccionado por nuestros compañeros de Ceuti Comercial.com:
http://www.ceuticomercial.com/noticias/2008/marzo/ceutimagina/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario