EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 8 de abril de 2008

Buena participación en el "Archena, en Concierto" de la Semana Joven


Unos mil jóvenes asistieron este pasado fin de semana al festival de rock y pop ‘Archena, en concierto’, donde actuaban siete grupos de estas modalidades musicales procedentes del municipio, un acto que está englobado en la VIII Semana de la Juventud. “Se trata de promocionar y dar oportunidades a los jóvenes de la localidad cuya principal pasión es la música tanto rock como pop”, ha dicho la Concejala de Juventud, Patricia Fernández.
En el concierto, que se celebró dentro de una gigantesca carpa en el Recinto Ferial Municipal, actuaron los grupos ‘Acaso Hecho’, ‘Transmisiones’, ‘La Voria’, ‘Kabra Bierto’, ‘Mala Idea’, ‘Alternativa 3’ y el solista Guillermo López, todos ellos vecinos de Archena.
La VIII Semana de la Juventud continúa hasta el próximo viernes, día 18 de abril, que se clausurará con el concierto homenaje al grupo ‘Platero y tú’. Antes se ha programado también el Festivarchena-2008, que será sábado 12 de abril, festival donde participarán grupos de música de todo el país y cuyos ganadores recibirán importantes premios. Habrá además fútbol sala, marcha nocturna, campeonatos de ajedrez, futbolín y tenis de mesa.
En definitiva, está previsto que participen directamente en alguna de las actividades o como espectadores aproximadamente unas 3.000 personas, la mayoría jóvenes, del municipio.

2 comentarios:

  1. Estuvo bien el concierto, aunque me llegó el rumor de que se hizo por sorteo y no es justo que los mejores grupos toquen al principio y luego novatos que sinceramente, dejaban mucho que desear xD, los mejores grupos y las canciones conocidas son para cuando ya vas "contento".

    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  2. ya soy de uno de los grupos noveles,no kreo ke dejaramos muxo ke desear,si fuiste a los konciertos eleazarlaestrella,verias la peña pasarselo muy bien, si ,fué x sorteo la hora del a actuación,!!no tenemos la kulpa de eso!!ahhhh!!y tokamos muxas kanciones konocidas!!lo mismo es ke no entiendes de muxika

    ResponderEliminar