EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 11 de junio de 2008

I Gala Benéfica de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Archena

La Asociación de Archena ‘Arzheina’ (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Archena) ha organizado para este domingo, día 15 de junio, a las 21,30 horas, en el Cine de Verano, la I Gala Benéfica para recaudar fondos para este colectivo.
Los ciudadanos que lo deseen pueden sacar su invitación al precio de 5 euros, en el Librería Mariano, Pepe el de los Muebles y Tienda D’Sastre, establecimientos de la localidad que también han colaborado en esta gala.
Presentado y dirigido por Pedro Tomás Barnés, locutor de una emisora local de radio, y Aithor Martínez, ex modelo profesional, actuarán los artistas Marti, Anyel, Fany Hidalgo, Rubén Díaz, David Sánchez, Escuela de Danza de Amalia Abenza, Rabel Pando, Lágrimas de Espera, Rafi, Nazaret y Planeta de Cristal, grupos y cantantes de la zona.
La Asociación ‘Arzheina’ lleva tres años funcionando en Archena y ya la componen cerca de un centenar de socios.
Para Encarna Navarro, presidenta del citado colectivo, “pretendemos con esta gala recaudar fondos para poder contratar de cara al curso próximo a especialistas que puedan ofrecer al máximo número de afectados por esta enfermedad en Archena clases de Estimulación Cognitiva y Fisioterapia para Enfermos en la Primera Fase”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario