
Con una decoración exquisita, música ambiente con temas seleccionados con un gran repertorio de los años 80, una amplia y atractiva barra de madera, una exposición de fotografías que nos retrotrae al Ceutí de antaño de años pasados, un pequeño salón con mesas tipo camilla donde poder alternar tranquilamente con los amigos, .....


Y por supuesto un local no sería del todo agradable por muy bonito que éste fuese si no contase con la amabilidad, simpatía y buen acogimiento de sus gerentes, curiosamente ambos de nombre Juan Francisco, personas conocidas y queridas en este pueblo.
Ceutí está de enhorabuena, y es que ya cuenta con un lugar donde poder expansionarse de los quehaceres diarios y donde encontrar ese buen momento del día.
Por cierto, mañana lunes (noche de San Juan) en la Alquería sus dueños (ambos Juanes) les invitan a cava para celebrar esta noche mágica.


Muy buen artículo. Yo he estado allí, tomando unas cervecitas y la verdad es que esun local que está muy bien. Ya hacia falta un local así en Ceutí.
ResponderEliminarUna vez más... enhorabuena por el artículo.
Muy buen local.No se por qué pero te encuentras cómodo allí y te puedes tomar lo que te apetezca,cerveza,tapas,copas etc.
ResponderEliminarEspero que los demás sepan valorar este local,nunca visto en pueblos,siempre solemos encontrar algo de este estilo solo en la capital.
Se está bien.Lo recomiendo.
ResponderEliminar