EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 10 de julio de 2008

Alejandro Vera "Micha",archenero de 15 años, pretendido por un equipo de fútbol de la Premier inglesa

Alejandro Vera Carrillo, más conocido como "Micha", es un archenero de sólo 15 años del que ya hemos hablado en otras ocasiones en el Alboroque Digital. Contábamos hace unas fechas que Micha es una promesa del fútbol hecha realidad hasta el punto que el conocido jugador en su día de la Real Sociedad López Ufarte (ahora agente de futbolistas) se ha interesado en él y se ha convertido en su representante.
Decíamos que este verano iba a ser movido para Micha pues había un equipo de la Premier inglesa que quería verlo. Pues bien, ya es una realidad, el equipo ya está confirmado, se trata del Stoke City, equipo recién ascendido este año a la Premier.
El próximo 13 de julio Micha partirá hacia el aeropuerto de Birmingham donde le recogerá personal del club. Las pruebas las va a realizar inicialmente en el equipo filial y ya va a depender de lo que él sea capaz de aportar o de lo que ellos sean capaces de intuir de un chico de 15 años, en cualquier caso va a ser una experiencia inolvidable para él pues va a convivir durante unos días con el equipo profesional, ya que allí en Inglaterra hasta comen todos juntos (el equipo profesional con los equipos de las bases).
Desde aquí en el Alboroque Digital deseamos la mejor de las suertes a Micha en esta experiencia y le auguramos grandes éxitos.
Nota:Si deseas información sobre el equipo del Stoke City, puedes encontrarla en su Web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario