EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 10 de julio de 2008

El programa "El último peldaño" de Onda Regional convoca un año más la "Alerta Ovni 2008"

El programa "El último peldaño" de Onda Regional de Murcia, dirigido por el archenero Joaquin Abenza, acaba de convocar e invitar a todas las personas interesadas a participar en la "Gran Noche de los Ovnis" que se llevará a cabo en la noche del 25 al 26 de julio, entre las 23.30 y las 2.00 de la mañana.
Desde el programa indican que les gustaría contar con tu participación en el programa, tanto si te animas a salir al campo, como subirte a una azotea o simplemente mirar desde la ventana de tu casa y contarnos tu experiencia de observación.
No importa si crees que los OVNIs son de más cerca o mas lejos, lo que verdaderamente merece la pena es hacer un alto en nuestras preocupaciones cotidianas para, por unas horas, mirar al cielo con ojos de niño y maravillarnos de la grandiosidad del manto estelar que nos cubre; se trata de compartir unos momentos entrañables con otros que, como nosotros, están interesados en un fenómeno del que después de tanto tiempo seguimos sin saber prácticamente nada.

Para mayor detalle puedes descargarte el folleto informativo que han elaborado desde el siguiente link:
http://joaquinabenza.tripod.com/noche_ovnis_2008.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario