EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 4 de julio de 2008

Archena:650 alumnos de todas las edades aprenden natación este verano

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Archena ha organizado un año más la tradicional “Escuela de Verano de Natación” para todas las edades con una gran demanda en esta edición por parte de los ciudadanos archeneros.
Las clases de la escuela de verano de natación se están impartiendo desde el pasado martes en la Piscina Municipal de Verano, durante los meses de julio y agosto, en horarios de mañana, de 9'35 a 12'15 horas y tarde, de 18'45 a 21'25 horas.
De las citadas clases se encargan 6 monitores especializados. Los cursos son mensuales y en el del mes de julio se han inscrito unos 650 alumnos del municipio, de todas las edades, ya que hay clases dedicadas a bebés, de iniciación, adaptación, para avanzados, de perfeccionamiento, clases de natación terapeútica, para adultos y de mantenimiento.
Este año ha habido una gran demanda de solicitudes de personas que desean aprender a nadar, por eso se ha tenido que ampliar el horario y así se ha dado cabida al mayor número posible de personas.
Para el titular municipal de Deportes, Jesús Anselmo García Campuzano, “los objetivos de esta escuela de natación son principalmente que todos los que lo deseen aprendan a nadar y conozcan el medio acuático lo suficiente como para poder divertirse dentro del mismo. También pretendemos que se adquieran por parte de la población una serie de hábitos saludables practicando deporte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario