EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 14 de agosto de 2008

Gran Corrida de Toros y la actuación de "Estopa", plato fuerte para hoy en las fiestas de Ceutí

Hoy jueves 14 tendrá lugar a las 18 horas una Gran Corrida de Toros en Ceutí, con la intervención de los diestros Manuel Díaz "El Cordobés", Pepin Liria (despedida en Ceutí) y Alfonso Romero (triunfador de la Feria de Murcia). La Plaza está instalada en el Residencial La Tejera y la entrada en taquilla cuesta 35 euros.
Por otro lado, a las 22.30 horas, en el Complejo Deportivo José Antonio Camacho, tendrá lugar hoy la actuación en concierto de "ESTOPA". La entrada en taquilla cuesta 28 euros.
Paralelamente y de forma gratuita, a las 23 horas, en el Parque Juan Carlos I, se realizará una Gran Verbena con la actuación de la Orquesta Jaguar.
A las 3 de la madrugada, en el Recinto Ferial, se llevará a cabo un espectáculo de Acrobacias Narcis-Roca, en modalidades de Street Bike, Quad y Motocross.
La fiesta continuará toda la noche, ya que mañana al amanecer(ya del viernes 15 de agosto), a las 7 de la mañana, tendrá lugar una Gran Parrillada y la Tradicional Suelta de vaquillas en la Plaza de Toros. Se soltarán dos vaquillas, la primera a las 7,30 de la mañana y la segunda a las 8.