EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 15 de agosto de 2008

Desfile de Comparsas y Carrozas y la actuación de David de Maria, reclamo destacado para hoy viernes en las fiestas de Ceutí

Hoy viernes 15 Ceutí vive uno de sus días grandes de las fiestas patronales.
A las 9 de la mañana habrán diferentes pasacalles con charangas. A las 9.30 horas se llevarán a cabo Carreras de Quads y Motos de Cross para aficionados junto al Parque Natural.
A las 11.30 horas tendrá lugar una Misa huertana en honor a la Virgen, con actuación del Grupo de Coros y danzas Peña El Tomate.
A las 20.30 horas se realizará el tradicional Desfile de Carrozas y Comparsas, con salida desde la calle Tejera y con el siguiente itinerario: D.Eloy, Plaza Nueva, Ángel Guirao, Maestro Martínez, José Virgili, Eduardo Otero, Las Farolas, Carretera de Alguazas y Barrio de San Antonio. Las carrozas irán acompañadas en el desfile por el Grupo de Majorettes Kimera y doce sonomóviles, con música sincronizada.
A las 12 de la noche, en el Parque Juan Carlos I y con entrada gratuita, tendrá lugar la actuación del famoso cantante "David de María". A la 1.30 de la madrugada se lanzará un Gran Castillo de Fuegos Artificiales.
La fiesta no terminará aquí pues al finalizar el Concierto de David de María será la Orquesta "Mamma Mia" la que continúe con la música para dar paso a las 3 de la madrugada a un Espectáculo de Acrobacias Narcis-Roca en el Recinto ferial, en concreto en las modalidades de Street Bike, Quad y Motocross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario