EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 16 de agosto de 2008

Hoy sábado Ceutí celebra a lo grande el dia de su Patrón San Roque

Hoy sábado 16 de agosto se celebra el día grande de las Fiestas de Ceutí ya que hoy es la festividad de San Roque, Patrón de la localidad. Para este día se han preparado una gran cantidad de festejos:
A las 9 de la mañana, Pasacalles con la Charanga "Los Frescos".
A las 10.00 horas se celebrará el II Campeonato de "Lanzamiento de Ladrillo", en la carretera de Mula frente al Restaurante "El Mirador".
A las 11.30 horas se oficiará una Misa Huertana en honor a San Roque, con actuación del Grupo de Coros y Danzas Peña El Tomate.
A las 18.30 horas, Torneo de Fútbol "Fiestas Patronales Ceutí 2008" entre el Ceutí Atlético y el Muleño F.C, en el Complejo Deportivo Miguel Indurain.
A las 21.30 horas se realizará la Solemne procesión en honor a los patronos San Roque y Santa María Magdalena, acompañados por la Agrupación Musical Los Levantinos.
A las 12 de la noche tendrá lugar la actuación en directo del conocido y famoso "Dúo Dinámico" en el Parque Juan Carlos I ( la entrada es gratuita).
Al finalizar el Concierto del Dúo Dinámico llegará el momento de la actuación en el mismo lugar de "El Show del Pulpo" (Cadena 100).
A todo ésto hay que sumar como reclamo el amplio recinto ferial para los niños en la zona del aparcamiento de Ceutimagina, que este año estrena ubicación, y la zona de barras y música para los jóvenes en el mismo lugar para aquellos que deseen alargar la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario