EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Ayer se presentó la programación del Auditorio de Ceutí para el último trimestre de este año


La secretaria autonómica de Cultura, Marina García, presentó ayer viernes la programación del Auditorio de Ceutí para los tres últimos meses de 2008. Marina García destacó durante la presentación que el programa "es una oferta variada, de calidad". Del programa destaca los estrenos regionales de 'La diferencia' de Albert Plá, y 'El adulterio'. En cuanto a música señalar las actuaciones de Julio Pereira, Alasdair Fraser & Nathalie Hass o Kroke. Las entradas oscilan de 10 a 12 euros. También participó en la rueda de prensa el primer teniente alcalde, Juan Felipe Cano (1i), la concejala de Cultura, Josefa Hurtado (2i), y el coordinador de la programación, Juan Antonio García (1d).
Si deseas ver el cartel de la programación del Auditorio de Ceutí para este último trimestre de 2008, pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario