EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 23 de septiembre de 2008

La E.F. Nueva Juventud desbordada por la cantidad de solicitudes recibidas

En su segundo año de trabajo han recibido multitud de jugadores procedentes de diversas poblaciones de toda Murcia. Solo 18 elegidos serán reclutados para obtener el máximo rendimiento a su potencial como futbolistas
En la Escuela de Fútbol Nueva Juventud están de enhorabuena. Y no es para menos después de comprobar la buena acogida que ha experimentado esta escuela en su segundo año de vida durante las pruebas de selección convocadas recientemente.
Literalmente desbordados por la cantidad de solicitudes recibidas. Así se declaraba la joven escuela después de hacer frente a la cantidad de aspirantes a benjamines y alevines que se presentaron a dichas pruebas. Desbordada y totalmente satisfecha, pues ésta respuesta se debe al saber hacer que la escuela ha puesto de manifiesto durante toda su temporada anterior. Algunas de las claves del éxito que está disfrutando en estos momentos la E.F. Nueva Juventud pueden ser por ejemplo la dilatada experiencia de todo su equipo técnico o el especial interés de sus entrenadores por dinamizar el potencial futbolístico de cada uno de los alumnos e incluso la persecución de la mejora individual de los jugadores a nivel técnico. Esta última característica es la que diferencia a Nueva Juventud del resto de clubes a los que se puede acceder en el resto de Murcia: centrar los esfuerzos en la consecución de objetivos personales y en la mejora constante de cada jugador dejando en un segundo plano los objetivos clasificatorios de club.
Desde la directiva de la escuela con sede en Archena, afirman haber recibido chicos de Alcantarilla, Molina de Segura y Las Torres de Cotillas entre otras muchas poblaciones. Tras valorar los resultados de la participación, también han querido dejar patente que para alguien que inicia un proyecto de este tipo y de manera totalmente desinteresada, es la mejor respuesta que se podía esperar teniendo en cuenta que hace tan solo un año que despegaron. Sin embargo, para el equipo técnico la cruz de esta moneda ha sido tener que seleccionar tan solo a 18 jugadores de cada categoría y dejar fuera del equipo a muchos chavales, para los que desgraciadamente, su nueva oportunidad tendrá lugar durante las pruebas de selección de la próxima temporada. No obstante, la escuela se ha comprometido con los chavales que no han superado las pruebas para llevar a cabo un seguimiento de su rendimiento durante todo el año y así ayudarlos a alcanzar las condiciones óptimas para su ingreso en el equipo de cara a la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario