EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 27 de octubre de 2008

El Ceutí tuvo que emplearse a fondo para no perder (3-3)

CEUTÍ ATLÉTICO 3 - JAVALÍ-ÑORA 3
Ceutí Atlético:
Valeri; J. Martínez, Chori, Gervasio, Emilio (Ayala), Vaello (Fran), Toribio (Juanfran), D. Baños (J. Miguel), Deco, Pablo Gómez y José Héctor (Dani).
Javalí-Ñora: José; Carlos, Niño (Moncada), Raúl, Rubén (Pitute), Alex, Abellán (Pescao), Franco, Chino (Parrilla), Mora y Antonio.
Goles: 1-0, m. 5, Vaello; 1-1, m. 6 Raúl; 1-2, m. 35 Chino; 2-2, m. 47 Gervasio; 2-3, m. 55 Mora y 3-3 m. 85 Pablo Gómez.
Árbitro: Luna Martínez. Bien.
Incidencias: Campo Municipal José Antonio Camacho.
Encuentro en el tapiz artificial del José Antonio Camacho por la resiembra habitual en esta época del tapiz natural del Miguel Indurain. Esta circunstancia pareció favorecer la iniciativa visitante más acostumbrados a los espacios reducidos de su campo. Así aprovecharon en buena medida las jugadas de estrategia, lo que a los locales le supuso tener que redoblar sus esfuerzos y su dominio para acabar igualando el tanteador, a pesar de haber dispuesto de mayor posesión y más ocasiones que su rival para hacerse con los tres puntos en litigio.
Si deseas consultar los resultados y la clasificación de esta 8ª jornada de la Territorial Preferente, pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario